FONDO VECINO

Fondo Vecino es un programa de fondos concursables que Agrosuper pone a disposición en comunas donde cuenta con instalaciones productivas, en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O´Higgins.

Su objetivo es contribuir a mejorar las condiciones de funcionamiento de diversas organizaciones sociales y establecimientos educacionales, apoyando la puesta en marcha de proyectos de infraestructura, equipamiento e implementación comunitaria.

Para postular a las diferentes convocatorias de Fondo Vecino 2023, los interesados deben ingresar al sitio de cada postulación y revisar sus bases.

Te presentamos el resultado de "Fondo Vecino" 2022

Proyectos de infraestructura, equipamiento e implementación comunitaria son los que Agrosuper impulsa a través de su programa Fondo Vecino.

Durante 2022, se recibieron 305 postulaciones y cerca de 130.000 personas fueron beneficiadas con los diferentes proyectos ganadores.

NUESTRAS

Convocatorias

Nuestras convocatorias buscan emprendedores como ustedes!

Equipamiento

Esta convocatoria financia proyectos presentados por organizaciones territoriales y funcionales para la adquisición de equipamiento.

Postulaciones
Del
2/10/2023
al
1/11/2023
PRÓXIMAMENTEPOSTULAR AQUÍPOSTULACIÓN CERRADA

Educación

Esta convocatoria financia proyectos presentados por instituciones relacionadas al rubro de la educación (listado específico en el afiche).

Postulaciones
Del
24/7/2023
al
23/8/2023
PRÓXIMAMENTEPOSTULAR AQUÍPOSTULACIÓN CERRADA

Infraestructura

Esta convocatoria financia proyectos presentados por organizaciones territoriales y funcionales.

Postulaciones
Del
19/4/2023
al
8/5/2023
PRÓXIMAMENTEPOSTULAR AQUÍPOSTULACIÓN CERRADA
Te enseñamos como postular
Aprende en esta sección, como realizar su tu proceso de postulación para acercarte cada día más a tus objetivos.
Inicia tutorial